Ver mensaje
Antiguo 21-07-2009, 11:05
jotake jotake esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 50 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: Caida De Palos En Jeanneau

Cita:
Originalmente publicado por Rumbo Norte Ver mensaje
POR CIERTO SIMBAD

LOS PER TIENEN TODO EL DERECHO A NAVEGAR ya que el que sean PER no significa que sean tontos.

Yo soy PER y que??

Te garantizo que en 5 semanas que tenían dos de los barcos afectados, muchos PER han tenido que hacer muchas cosas para tirar un palo al agua.... un poco de seriedad.
Esto si me cabrea, siempre son lo "tontos" del PER los que la cagan... venga hombre

Además si tu has tenido JEanneau y no ha pasado nada, me felicito pero si AHORA los del 2008 se caen, debemos acusar a los PER??????

Que pasa que hasta ahora los PER no tocaban nada y de repente todos han ido a aflojar las drizas de mis barcos nuevos?? estadisticamente no me cuadra

El día que tú abras el foro de las burradas que hacen, yo me ofrezco a abrir otro con las burradas de las empresas de charter.

No acusemos a la gente por su titulación, todos hemos empezando navegando con poca experiencia y cometiendo errores pero no creo que la conclusión a un problema que pone vidas en peligro sea que alquilamos los barcos a PER
Muy bien RUMBO NORTE, eso está realmente bien; lo que pasa es que en esto también hay de todo como en botica. En mi caso, por ejemplo, no tengo ni el PER, y he dado la vuelta al mundo durante diecisiete años, y he vuelto vivo sin mayores percances.
Andando se aprende, pero hay que procurar que el coste sea el menor posible.
Citar y responder