Ver mensaje
Antiguo 21-07-2009, 11:57
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Predeterminado Re: Ibiza/Formentera los mejores resguardos E/O

Cita:
Originalmente publicado por Estelamarina Ver mensaje

En la bahía de San Antonio se fondea con muuuuucha faciliad, y es un fondeo cómodo y seguro para casi todos los vientos, excepto el de Poniente.

Unas rondas
Hola Estelamarina espero que esto no se convierta en algo personal ehh!!
En la bahia de San Antonio hay un rio el cual cuando llueve la bahia se pone toda color tierra es un fenomeno natural pues es la causa de toda la tierra arrastrada, no me gusta atracar en puertos siempre estoy fondeado(en Ibiza se sobrentiende) por lo tanto he pasado muchos dias alli en San Antonio he visto como los barcos que no estan en muertos se han ido a la playa literalmente golpeando a los demas que estamos en muertos, yo procuro buscar un muerto abandonado escondido bajo el lodo, pues como ya sabeis los muertos los alquilan, no obstante si no te crees lo que he escrito habla con los marineros, estan artos de ver como garrean, la unica solucion es fondear con el ancla cerca de la entrada, pero claro hay mucho fondo y el ferry te pasara rozando, en la parte sur de la bahia hay roca es una buena oportunidad para enrrocar un rezon.
Repito no te lo tomes a mal eh!! tampoco me gusta ir de listo, pero soy uno de los mejores fondeando jajajaa que moco me he pegado
Un saludo.

Editado por Dibujito en 03-11-2009 a las 07:42.
Citar y responder