Ver mensaje
Antiguo 21-07-2009, 14:56
fjabasolo2007 fjabasolo2007 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: el nuevo yate de "El Pocero"

Cita de un forero:
"Lo de Seseña le ha perjudicado un huevo. Por politiqueos e historias, se lo pararon un huevo de tiempo, hasta que llegó la crisis, y ya no se vendía Y ahora los pisos para los bancos"

no era critica a Zapatero, por lo menos la mia, simplemente como alguien habló de politiqueos..... echandoles las culpas... por lo menos que tambien les de las gracias por dejarle construir, jejejeje.

ahh en ningun momento critico ni a derecha ni a izqda, ni a centro..., porque no me gustan los que se dedican a la politica...... panda de ........!!!!!

no me gustan los politicos, ..... creo que por eso me gusta navegar...para alejarme de ellos y de sus fechorias, jejejeje

y mi post simplemente era para actualizar el inicial, y me ha parecido interesante porqke ademas de vender el viejo clarena, creo entender que se desprende de la opcion de compra del nuevo Clarena II.

me parece que es una noticia importante ya que se trataba del mayor traktor de recreo que hubiere surcado nunca la mar oceana bajo pabellon español.

aki estamos para hacer amigo , no os enfadeis conmigo porfa, invito a unas ronditas, y sin esperar nada a cambio.... que espiritu que tengo hoy.... jejeje

un abrazo.