Discusión: Pesca Gran Fondo
Ver mensaje
Antiguo 21-07-2009, 15:02
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por COLT Ver mensaje
Bueno que pasa que todos los del foro tienen que saber donde tengo el barco fondeado o que?para eso o me tienes que caer muy bien ikercr o tienes que ser amigo mio,y eso ultimo no lo eres! porque no te conozco de nada entiendes?y eso de que ya vendre preguntando chavalote...de que vas ikercr?tengo alguna obligacion ctgo?osea que yo pregunto cosas y me dais pal pelo!!!pero claro yo tengo que dar toda clase de explicaciones donde pesco exactamente...donde tengo el barco fondeado exactamente...quereis el telefono de mi novia tambien????tranquilos Traba e ikercr que a mi ya no me vais a ver mas el pelo por aqui,en fin vaya peña q guays que sois...
Respondimos a tus preguntas en todos los hilos en los que fueron planteadas,( mira un poco mas arriba la intervencion de Regue) a una pregunta sin ninguna mala fe de un cofrade que tiene la embarcacion en la misma bahia que tu le metes esta contestacion, tu veras si te parece justo, pero no creo que tengas ninguna razon para pensar y mucho menos decir eso.........
En cuanto a lo de contestar a lo de la peña de guays.......como bien dice el tabernero incumpliria las normas del foro.
Agur, eta ondo izan ..................

Editado por trabañarru en 21-07-2009 a las 21:06.
Citar y responder