Hola a todos!! Cervezas para el que tenga sed a discreción y salud para todos

. Yo estoy jodido y os cuento por que.....Finalmente, la obra y el trapicheo de la APB ya tomó forma y se llama Nassau, un chiringuito a pie de playa recién construido ( yo no entiendo que ha pasado aquí con la ley de costas) que ha fastidiado por completo la zona que había para dejar los remolques al lado de la rampa. Una zona pública que había perfecta...se la cepillan para darle la concesión a un tío y que se forre, por supuesto esto huele a comisión bajo mano a la Autoridad pertinente...Total, el pueblo llano que tiene su barquita pequeña jodido por que para dejar el remolque por la zona las va a pasar canutas y de salir solo ni te cuento.
No entiendo nada, con la cantidad de "remolquistas" que seremos en Mallorca y en Palma que estamos deseando que llegue el fin de semana para salir con la barca con la mujer o con quien sea y disfrutar un poco del mar..¿que pasa aquí?''¡¡¡como no nos tienen en cuenta!!!....... Cada vez la cosa se pone peor, ahora estan poniendo casetas en todas las rampas, con la idea de poner a alguien y cobrar por su uso, esto es como cobrar en una carretera normal de la noche a la mañana como si fuera una autopista.
Pero que pasa aquí!!!, que manera de apropiarse de lo público!!! Hay que hacer una tractorada y sacar todos los remolques a pasear antes de que sea tarde, que se vea los que somos, si no protestamos cualquier día de estos no se bota una barca en mallorca si no es pagando....
En fín, me voy a deprimirme un rato por ahí....
Au.