Discusión: Depuradora manual
Ver mensaje
  #8  
Antiguo 21-07-2009, 18:42
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 62
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Depuradora manual

Cita:
Originalmente publicado por Besuguete Ver mensaje
Gracias por en enlace.

Efectivamente, lo que intentaba describir es lo que dice Albatros, y también pensé en fabricar uno, pero me resitía pues el original vale cuatro chavos. No sirve para una ducha, pero por lo que vale no estorba.

No creo que sea algo inútil. De hecho, no está más desarrollado porque sólo sirve en la zona cálida, el mundo del subdesarrollo. Lo mismo que los hornos solares, que son magníficos pero no rentables, pues quienes los pueden utilizar no los pueden comprar ni tiene con que hacerlos.

Gracias a todos. Puedo retomar la búsqueda con más argumentos.

Un saludo.
Si te oye un brasilero diciendo que son subdesarrollados !!!!!!. Y ellos si que estan en el tropico.
Por otro lado son comunes los artefactos solares en el desierto estodounidense, el problema no es el que dices si no que no son muy practicos, es mas practico y da mas resultado, un "watermaker" y 6 placas solares, que ese invento. Y si no vives en un barco mejor hacerte, un destilador como el que yo dije, de hecho se construyen mucho en paises "subdesarrollados", por que aunque para ti sea barato, para ellos no.
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder