Re: Vendo mi piso y me compro mi velerito!
gracias mil millones de veces por escribir estas aventuras soñadoras. jajaja!! me rio de felicidad, que maravilloso es esto de soñar tanto, pero no os dais cuénta de que ya estais navegando y capeando problemas en consecuencia, ya estais inmersos en la batalla de mantener vuestra nave a flote. hermosa osadia que hará de vosotros únicos, nunca regresareis de vuestras singladuras porque vuestra derrota no tiene un puerto final, ya que ese puerto ya lo habeis alcanzado que es el mar y es que el marinero no tiene puerto sólo el miedo a veces o quizás pensemos sea respeto. que suerte la vida ahora, teneis que encontraros ya a bordo porque marinero en tierra pensando, es enfermo, es desgraciado.
aprended mucho, vivirlo intensamente y no regreseis nunca. os toca escribir los capitulos más felices y maravillosos del libro de vuestra vida. por cierto este foro es muy bueno, apoyaros mucho en él. buena mar.
"Tu que dispones de viento y mar, haces la calma y la tempestad, ten de nosotros Señor piedad, piedad Señor, Señor piedad... " (Oración en la Armada Española al ocaso).
|