Cita:
Originalmente publicado por Zirano
Ahora mismo tenemos a uno de los barcos de Greenpeace atracado en la playa de Getares en Algeciras, han estado protestando por el Bunkering que contamina el Parque Natural del Estrecho, tienen razon, pero ellos han estado repostando en Ceuta antes...
|
¿Donde quieres que hagan consumo? ¿Prefieres que lo hagan en Gibraltar?, o es porque un barco de una organización ecologista tiene que ir a remos.
Si hay que criticarles porque creemos que hacen las cosas mal a nuestro entender, se les critica , pero razonándolo, no haciendo demagogia.
Y en respuesta al inicio del post, yo no creo que Greenpeace sea responsable de la crisis en el sector nautico, no tienen tanta fuerza para imponer sus criterios.
La crisis en el sector de la nautica de recreo va unida a la crisis economica que estamos padeciendo, ya que en años pasados ha habido un crecimiento enorme en este sector, unido al crecimiento económico de los ultimos años, por lo que creo que no se sostiene la teoria de que la culpa de ahora la tienen los ecologistas.
Un saludo