Discusión: Pesca Gran Fondo
Ver mensaje
Antiguo 21-07-2009, 23:03
quinty quinty esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 35 Agradecimientos en 26 Mensajes

[quote=COLT;617553]Bueno si me lo pide quinty iguaaal me

no seras bujarra????'jejejejej que es broma yo al traba hace tiempo que llegamos al acuerdo de no hacernos ni puto caso ,yo paso de el y el de mi ,hacer lo mismo y ya esta .

mouro haber si otro dia quedamos de todas formas cuando vaya a astillero a hacer ese tema del fondeo te aviso.

lukategi si quieres pescar txipis jejeje , me rio por el nombre, vente una noche a santoña que esta el muelle hasta las pelotas de gente pescando jibiones ,eso si el mas grande de unos 6 cm , ha habido noches de gente de hasta 100 jibiones y por otro lado ibas a pasar despercibido por que el 90 % de los que estan son aitas * jejje de los que vienen de veraneo y de los bonitos olvidate de momento el domingo salieron varias canoas de santoña ,las grandes vamos, solo dos tuvieron suerte una con 4 peces y la otra con 1 y robado jejjejeej , eso si una canoa estuvo en la raya y la otra 17 min por encima de ella, (el que quiera el nombre de las canoas por privado)

*sin querer crear polemica con otras comunidades (lo digo por si alguien se da por aludido y le sienta mal) ,ya que estamos todos a la que salta

por otro lado antes llamaba a gente que hace tiempo ya no escribe y perdona lukategui pero me olvide de ti , lukateguiiiiiiiii vuelve , niekku vuelveeeeeeeeeee , susugyyyyyyyyyy escribe mas, y el resto volverrrrrrrrr , que nadie nace aprendido y todos tenemos algo que aprender , incluso el que crea que no.

un saludo desde la bahia de santoña

TU VERDADERO FORO DE PESCA ESTA EN :WWW.PESCAPALOS.ES

LOS AMIGOS VAN Y VIENEN LOS ENEMIGOS SE ACUMULAN.

Editado por quinty en 21-07-2009 a las 23:06.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a quinty
MOURO SUR (22-07-2009)