Rondas para todos los cofrades!!!
Flavio Govednik, de todo corazón también recibimos tu apoyo y nos sentimos muy cerca de tu manera de expresarte.
Mareón, nos tomamos todo los posts como nuestra pequeña Biblia! Gracias.
GermanR, a que se nota que lo hacemos con mucho corazón y poca cabeza. Ya lo dicen los maestros zen: vive sin cabeza!! (Quien piense que eso es malo que lo pruebe 24h)
Corsara, ya tengo deberes para esta noche...leer el blog de bcn-canarias. Muchos besos y espero darte alguno en persona si esta aventura va avanzando como espero que haga...
Cita:
Originalmente publicado por tasmanya1971
teneis que encontraros ya a bordo porque marinero en tierra pensando, es enfermo, es desgraciado.
|
Tienes toda la razón, veo los barcos en el mar y me angustio de estar en tierra... el reloj de cuenta atrás ya marcha TIC-TAC-TIC-TAC
Jotamar, lo que no me atrevo es a quedarme en casa, que me subo por las paredes!!! Un abrazo.

Jangada, vaya incorporación de última hora! Gracias muchas por tu visión del tema. Al final nos tatuaremos muchos de vuestros consejos! Queda anotado lo del cofrade Berberecho. Lo de Canarias, como coincidís algunos cofrades, lo estamos estudiando muy en serio, para instalarnos allí.
Blas de lezo O... Eso se soluciona viviendo intensamente y muriendo joven! Saludos y besos.
Velero Simbad. Comentanos tu opinión sobre los datos de construcción del Roberts38, porfa!
DIBUJITO!!!! Así me gusta.... metiendo caña! jajaja ... me quedo con el velero de acero habitable por dentro y lentorro... ES EL EQUILIBRIO ENTRE CUMPLIR MIS SUEÑOS Y TENER CONTENTA A MI MADRE!!!