Re: La Ophiusa en directo
Hola cofrades, aquí el patron del Azimut 21. Birras para todos que estamos de celebración.
Tuvimos la gran suerte, dentro de la desgracia, de recuperar del mar al buen amigo Oscar, que se fue al agua desde la bañera en el golpe de una ola a la popa cuando tomabamos el segundo rizo, de noche cerrada, con 28 nudos de real y mar bastante fuerte, aunque teniamos el barco controlado y todo funcionando correctamente. No entro en mas detalles porque no es esta la ocasión. Ya hablé con Josep Maria y quizás publiquemos algo, sobre todo con las recomendaciones de seguridad a bordo y procedimientos que nos permitieron el rescate en menos de 30 minutos.
Ahora es la ocasión para felicitar a todos los que participamos en esta regata seria. Como no os conozco a todos, felicito especialmenta a Jose Antonio, patron del TBO i amigo mio. Ya te dije en Sitges que me parecia muy buena tu tripulación, pero me quedé corto. Segundo, detrás de un barco diseñado para portantes en una Ophiusa con viento por la aleta y con Mumbrú a la caña ( Ratings aparte claro ). Me gustaria leer pronto la cronica.
Mis excusas al mini que me pidió remolque a 18 millas de Vilanova, con una pala rota y encalmado, pero sin mas problemas a bordo. Entonces tenia prisa por llegar a puerto. Luego, superada la hipotermia, Oscar mejoró y esta noche hemos ido a ver la procesión ( pa por si acaso...) y a cenar con las patronas, pero en ese momento tenia prisa para llegar a puerto. Un último abrazo para E-clipse. Pedro, el año próximo nos emborrachamos juntos en Formentera y nos explicamos las penas.
Salut i bon vent. MAnolo
|