Ver mensaje
Antiguo 22-07-2009, 01:20
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Vendo mi piso y me compro mi velerito!

Hola Perleta

Perdona si no me extiendo mucho pero soy vago para escribir, el 4108 es un excelente motor, yo lo tuve en mi cascaron de acero 15 años y ya venia de una furgoneta, jamas se estropeo en marcha (si en parado que se lleno de agua por efecto sifon y se pegaron los cilidros) y es de una mecanica tan sencilla que cualquiera lo puede montar y desmontar ¡pero! es muy justo para las maniobras en puerto y poder salir por piernas de cualquier atolladero, yo termine por poner hace un par de años el Perkins marino de 65, el 4108 lo vendi y sigue sin problemas en una barca de pesca ¡que sale a diario! lo he tenido tambien en un Puma 37, un Puma 34 y quizas en alguno mas, una maravilla, os puede durar muchos años y hay repuestos de lo que quieras.
No se ingles aunque algo de lo que pones lo entiendo, pero no me preocuparia de la construccion por el hecho de ser amateur, el acero permite autenticas animaladas y por las fotos parece que esta bien, me llama la atencion que el interior esta muy bien acabado y es donde suelen fallan los barcos amateurs, pidele al propietario fotos de buena definicion y me las envias, se puede ver bastante, si no tiene nada que ocultar te las enviara, pozo de cadenas, sentinas, sentina de cocina de baño, mecha del timon, bocina del eje, regala, detalle de metacrilatos y escotillas, si se ve aceptable entonces me plantearia ir a verlo ¡ojo! con los viajes a ver barcos, al final te gastas una pasta, saludos
Citar y responder