Cita:
Originalmente publicado por Blas de Lezo O..
A eso lo llamo yo largarse de vacaciones hasta que te quedes "tieso".
A todos nos gustaría hacer cosas parecidas pero puede más el sentido de la responsabilidad, las obligaciones contraidas, cotizar para poder tener derecho a una miserable jubilación y poder comer cuando sea uno viejo (no es fácil a no ser que seas funcionario "juntar" 35 años cotizados) etc.
Además podrás vender un piso para comprar un barco pero no podrás vender un barco para comprar un piso.............
Asín que cuidadín.................
Yo espero poder hacer lo mismo que tú algún día pero al contrario que vosotros, cuando el partido haya finalizado.
Ron,ron,ron la botella de ron.
|
Soy de la idea que las cosas se tienen que hacer cuando surge la oportunidad, ahora o nunca !! y cuando se acaben los posibles pues de vuelta y a empezar de nuevo y que nos quiten lo bailao !!
lo de la jubilaccion es muy relativo , ¿ quieres decir que al paso que vamos nos aseguren la misera jubilacion??
a lo mejor mañana tropezamos nos caemos y ya nos es imposible ni tan solo intentarlo.es una opinion mas.
En fin que adelante,con precaucion eso si
sobre el tema del barco solo os puedo aconsejar desde mi ignorancia en este tema, que vigileis mucho el tema de la electrolisis, hace poco un conocido me enseño su barco de acero, lo ha tenido que sanear todo porque cuando ya lo habia comprado y al levantar toda la madera y todos los forros del suelo , se diio cuenta de que estaba muy mal, aparentemente estaba en muy buen estado de conservacion y se compro a unos señores holandeses, en fin que lo mejor es que pidais informacion a alguien que sepa del tema y que os acompañe, seguro que por aqui en la taberna encontrais a alguien que os pueda aconsjar mas que yo
un abrazo y