Ver mensaje
Antiguo 22-07-2009, 10:09
Polololo Polololo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 219
Recibió 38 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Sentencia Sobre Dufour 40..

Que fuerte. Yo también he tenido problemas tras la compra de mi barco (con otro astillero), y la postura ha sido semejante: dejar pasar el tiempo (en principio llegaron a proponer el cambio de barco), que esto les pasa a todos, hacer responsable al astillero y no asumir sus responsabilidades como distribuidores,....... Con el tiempo lo único que hemos conseguido es un documento del astillero declarando que el defecto no afecta a la navegabilidad del barco (cierto, por otra parte), y que se debe a errores debido propios de una contrucción artesanalHemos intentado que nos proporcionasen las normas de calidad (ISo,,,,,) que deben regir el proceso industrial que desarrollan (porque eso es lo que es), tolerancias, desvíos,....... y no ha habido manera.
En fin, que finalmente se han roto las relaciones con el distribuidor, por un tema que no viene a cuento, y nos hemos quedado como estábamos.

No indico astillero, distribuidor, responsable,..... ya que en mi caso no hay sentencia (no tuvimos el ímpetu necesario para iniciar un proceso judicial con un gran astillero), por tanto podría cometer un delito, y solo me falta.

Felicidades por la sentencia, y a disfrutar en cuanto te den el nuevo

Citar y responder