Ver mensaje
Antiguo 22-07-2009, 10:40
Capitanmorgan777 Capitanmorgan777 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 293 Agradecimientos en 121 Mensajes
Predeterminado Re: Greenpeace.- ¿sigue Su Acoso A La Náutica De Recreo O Ya No?

Gracias a la labor de esta organización en los 80 y los 90 se tomo conciencia del daño que hacemos a nuestro entorno, debido a que el ser humano se cree ser el centro del universo. Gracias a esta organización se han reducido los vertido en el mar, se ha tomado conciencia sobre la sobre explotación pesquera etc. etc.
Se puede estar o no estar de acuerdo con la dirección actual, pero el mérito no se lo quitará nadie.

Cita:
Originalmente publicado por Pipón Ver mensaje
Greenqueeee?
asantando barcos, edificios, monumentos y espacios públicos y privados, ¡venga ya!
Y pá green... la heineken.
Cofrade Pipón, cada vez que se habla de ecologismo se te nota una gran animadversión. ¿no será que te pillaron en algún marrón?

Desconozco esos “asaltos a barcos” sin embargo sus barcos si han sido asaltados, incluso hundidos, hay quien pago con su vida.

En cuanto a otro tipo de manifestaciones desgraciadamente cada vez se producen menos y son de muy baja intensidad: lo light se lleva ahora y además la crisis afecta a todos

Salut i Ron

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
(Eric Tabarly)

Navegar no es un lujo, es un derecho