Re: 30.000E por ser socio de un club náutico.
La lástima es que tengo este puerto en mi propio pueblo y me he tenido que ir a 30km. A mi me sabe muy mal, esto.
Y sí, estos [edito] 14.445 € son a fondo perdido y solamente para ser socio. A parte tendras que pagar tus cuotas anuales o mensuales.
Y si quieres amarre lo tienes que comprar aparte. Y si no eres socio no puede comprar amarre. Alquilarlo quizas sí, supongo.
Y, aparte, pagar los gastos del amarre.
A mi me sabe muy mal no poder navagar en el pueblo donde he nacido y donde vivo, bueno, no vivo ahí que vivo en el pueblo de al lado por motivos parecidos, porque al abrir vías de comunicación rápidas la gente de la capital han comprado a alto precio las viviendas de la zona (venían de la capital con muchos duros de la venta de sus pisos a precios desorbitadísimos) y por el tema de la oferta y la demanda se puso todo carísimo, al doble del pueblo de al lado donde me he tenido que ir a la fuerza a vivir. Rompieron todo el ecosistéma económico-social de mi pueblo.
Y después le achacan en problema de la crisis solamente a los americanos. A mi la crisis me la han provocado los de aquí, los listos de siempre que ahora quedan limpios, se limpian las manos con lo de América, que a mi ni me va ni me viene lo de América, pero a mi no me la pegan, que los americanos no han venido a especular a mi pueblo ni son los que han permitido que se rompiera el ecosistema de pueblo.
Un saludo,
Llan
.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.
APUNTES DE LLANGOSTO
Editado por Llangosto en 22-07-2009 a las 13:44.
|