Re: Tener frío con consumo 0 para travesías de pocos días y, a la vez, nevera en puer
Hola, morgano.
Para algunas cosas esta muy bien saber tu método pero pienso que servirá para un día, no mas, cuéntalo mejor cuanto tiempo calculas.
Y algunas cosas como lechugas o comida en fiambreras, igual bien embolsado o bien cubierto de film plástico puedan sobrevivir al remolque.
Es una idea para tener bien en cuenta.
--------------
Hombre, Sachi, se trata de caixa o faixa (muerte o moñoño -> traducido por google). En un barco pequeño o te montas algo para consumir lo mínimo o no puedes tenerlo siempre conectado. En mi caso una batería para las luces y emisora y la otra para el motor, y si no hay corriente para el motor, aún puedo arrancar con manivela.
Que se van a oxidar las cosas, pues que le vamos a hacer si hay que cambiarlo cada ciertos años, con eso ya cuento y si funciona correctamente sería todo un éxito, para mi.
Y lo de parar y poner en marcha demasiado a menudo, pues con el sistema que digo no puede ser de otra manera. Tenerlo unos días en puerto como congelador, acumulando frío en botellas de agua, y después, a partir del día de la travesía usarlo para conservar alimentos, como nevera, y tener algo fresquito.
Y si pudiera poner un termostato para que solo alcance los 4 o 6 grados para el uso habitual en puerto, pues pienso que podría funcionar, pero nunca lo he hecho. De hecho muchos combis usan el mismo motor para congelador que para nevera.
Que no sea el uso para el cual se diseñó, pues ya me lo figuro, pero se trata de con lo que hay en el mercado, intentar aprovecharlo para nuestros usos y según nuestra economía, y adaptarlo lo mejor posible.
Me alegro que hayas dado tu opinión.
Un saludo,
Llan
.-
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.
APUNTES DE LLANGOSTO
|