Ver mensaje
Antiguo 22-07-2009, 12:30
Llangosto Llangosto esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 239 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: 30.000E por ser socio de un club náutico.

Hola, Sachi.

Si yo no le hecho la culpa a nadie, que no se quien la tiene... bueno es un decir para no hablar del tema, que no se puede, aquí. Yo solo intento exponer mi punto de vista de lo que he vivido en mi propia persona, pues la verdad es que yo no he vivido todo esto que me ponen los pastores en esos grandes debates de macroeconomía internacional.

Yo no he vivido eso de las inversiones de alto, bajo o medio riesgo, de eso no tengo ni puñetera idea. Pero de que desde que abrieron vías rápidad desde la capital, en mi pueblo, que eramos unos 30.000, en pocos años casi se han triplicado, eso sí que lo he vivido en mi propia persona y que debida a tanta demanda de pisos se han puesto, éstos, a precios desorbitados, eso sí que lo he vivido.

Y hace quince años, o tenías un 30% del precio de la vivienda o no la comprabas. Y para llegar a ese 30%, que estaba pensado para pisos de unos 10millones, al pasar a valer 20 millones de un día para otro, pues ya no podías llegar a ese 30% y te tenías que largar a otro lado. Y suerte de que en ese periodo de inflexión aún habían algunas construcciones a precios de la época, pero buscándolas bien, eh.

El tema al que me refiero es que se ha roto un ecosistema de pueblo y la gente de éste, muchos al menos, no hemos podido aguantarlo y hemos tenido que largarnos.

La culpa supongo que es de todos, unos por hacerlo y otros por permitirlo. Pero como se hace para no permitirlo, yo no lo se.

Saludos,
Llan

.-
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.

APUNTES DE LLANGOSTO
Citar y responder