Re: 30.000E por ser socio de un club náutico.
Sí, Martita, una lástima.
Solo nos queda fastidiarnos y pensar que tenemos suerte en no estar en paises con guerras y hambrunas. Y que solo por eso ya podemos estar contentos.
Y solo con tener el barquito mas pequeño que se pueda en el puerto mas económico ya podemos sentirnos unos privilegiados. Al menos yo me siento así e intento disfrutarlo al máximo posible.
Lo único que sucede es que me parece injusto que no pueda amarrar en mi propio pueblo por ese tema de, a mi nivel, valer tanto dinero ser socio.
Y no sé si es cierto que no sea justo este precio, pués quizá se me escapa algo que sí justifique este precio.
Saludos,
Llan
.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.
APUNTES DE LLANGOSTO
|