22-07-2009, 12:57
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 63 Agradecimientos en 39 Mensajes
|
Re: 30.000E por ser socio de un club náutico.
Hola buenos días he realizado la consulta de lo que cuesta ser socio del CNVilanova actualmente y es 13.500€ + 7% IVA, si ademas compras un amarre ya sea al club o bien a otro socio, la cuota de entrada de socio se puede pagar en 5 años sin interes.
Saludos
Cita:
Originalmente publicado por Llangosto
Este es el precio por ser socio de un club nautico que conozco, el de mi pueblo, Vilanova i la Geltrú. Si al día siguiente te vas de socio, este dinero, tengo entendido que ya lo has visto.
Me parece que es mucho dinero para ser socio de un club que, pienso, es sin ánimo de lucro.
Y creo que este puerto se ha hecho con dinero público, creo.
Y las mejoras no se si se haran solamente con el dinero de los socios o si tambien las hacen o colaboran los estamentos públicos.
Está regulado el dinero que te puedan pedir por ser socio de un club náutico o se puede poner lo que se quiera. Quizas haya un límite, aunque viendo esto igual éste límite no existe.
Y es que donde estoy ahora, a 30km, habré pagado unos 2000 E, mucha diferencia respecto los 30.000, que solo son para ser socio, tengas amarre o no.
Hay gente que estos 30.000 Euros los ganan en dos o tres meses, y algunos en menos, pero en otros tantos casos, creo que la mayoría de currantes, se trata del sueldo de mas de un año.
No sé como ver eso de pagar 30.000 E por ser socio de un club nautico. Necesito que me abrais nuevas ópticas para poderlo razonar.
Saludos,
Llan
.
|