Ver mensaje
Antiguo 22-07-2009, 14:05
Llangosto Llangosto esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 239 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: Tener frío con consumo 0 para travesías de pocos días y, a la vez, nevera en puer

Hola, Miah.

Menos mal que a alguien le parece bien la idea.

No es que me parezca mal que os parezca mal, para esto he puesto el tema, para opinar, pero reconozco que si alguien te dice que la cosa puede ir bien, anima.

Estoy de acuerdo que lo principal para el congelador que quiero es el aislamiento. Por eso he puesto énfesis en algunos aparatos que hablan de que aguantan el congelado 24 y, hasta, 48 horas.

Y tambien me he fijado en eso de:

Cita:
Otra cosa que no sabía es que ademas de la clase energética, tambien hay la clase climática. Copio y pego:

Clase Climática SN-N-ST-T
Tabla de Clase Climática para temperaturas ambientales de:
SN +10º a +32ºC
N de +16º a +32ºC
ST de +18ºa + +38ºC
T de +18º a +43ºC

Intuyo que se refiere a la temperatura ambiente de la habitación donde está el congelador, y nos dice el rango de temperaturas con las que puede trabajar, o dar el rendimiento óptimo.
Eso son ideas que tengo que, seguramente, ya serían para la próxima temporada, si todo va bien.

Un congelador tan chico no conozco a quien pueda tenerlo. Pero la idea es comprarlo cuando sea el momento y si no me funciona pues en casa ya le daría el apaño, que no tengo ninguno y siempre va bien.

Y, digo yo, igual se puede hacer una caja a medida de madera, bien aislada, y acoplarle el motor y las placas de un congelador de un container o que te regalen.

Y quizas tan o mas importante que el aislante es abrirlo lo mínimo, y a lo mejor si se abrises de noche, que no hace tanto calor, para llenar una neverita de mano para tener las cosas del día siguiente se podría ganar bastante. O sea, que se podrían guardar las cosas en paquetitos con el tamaño de la neverita chica, poniendo en cada paquetito el gasto del día. Sería otra buena idea. Así, abres un momento, sacas el paquetito del día y cierras, y lo introduces en la neverita de mano.

Estos paquetitos podrían constar de tres botellas de litro y medio de agua en el fondo, mas unas fiambreritas con la comida del día mas la fruta y ensalda del día embolsada.

Es otra idea que me ha surgido.

Muy agradecido por tu intervención y, sobretodo, por los ánimos.

Saludos,
Llan

-
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.

APUNTES DE LLANGOSTO

Editado por Llangosto en 22-07-2009 a las 14:11.
Citar y responder