Re: luz bicolor vista desde proa = blanco --> teoría aditiva del color.
Yo tambien he tenido la experiencia de cambiar de bombilla.
La bombilla que venía de origen con este faro tricolor era una de 10W.
Cuando la puse ya vi que esa bombilla iluminaba demasiado, o sea, que daba tanto brillo que el verde, sobretodo, quedaba demasiado brillante y no se veía bien que fuera verde.
Después cambié a una bombilla de 5W y el resultado fué mucho mejor. Me la he estado mirando de lejos y se ve perfectamente y los colores, el verde, sobretodo, queda mucho mas defiinido.
Lo de que se vea blanco por proa con la combinación de verde y roja, aún era mas acusado con la primera bombilla de 10W, pero ahí tenía una buena causa, como he dicho, del excesivo brillo de la bombilla.
El faro tricolor lo compré en Acastillaje y difusión, con lo cual pienso que es un faro legal. Y sí, uno mas grande se podría ver mucho mejor, pero el precio se me va de la mano, se van a los 50 y 80 E frente a los 18 del mío.
Saludos,
Llan
-
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.
APUNTES DE LLANGOSTO
|