Cita:
Originalmente publicado por Fase2
Un trago pa todos para arrancar..
Barrygon: Tienes razon, me fui a los caños, pero es que una vez un comercio me habia discutido que 55 libras eran 5 HP y en la realidad no es verdad..
Para usar en fuera de bordas, si que van de maravilla..
Spoofer: Como estas?, mira, yo pienso que la unidad de fuerza que uno use es indistinto, es verdad lo que dices sobre la potencia utilizada y tambien la que llega al eje, pero no todos los F.B. a explosión miden sus HP en el cigueñal, Tohatsu, Mariner y Mercury miden su HP en el eje de la helice, por el contrario honda no.
Por otro lado y al que le interese el tema eléctrico o hibrido Vetus en su catalogo tiene 2 motores eléctricos, uno de 2,2kw y otro de 3,3 kw., estos van directamente a la linea de eje del mismo motor a explosión.
Salu2.
|
Cuidado con eso, pues se mide en bancos de prueba, y por los menos en automoviles, se les desconecta todo, alternadores bomba de agua, en realidad la potencia nunca es la que se dice. No pasa en los electricos, no hay nada secundario funcionando, y tampoco influye mucho en el rendimiento, la humedad y temperatura ambiente, si en los de gasolina sobre todo en los que usan carburador.