Re: Vendo mi piso y me compro mi velerito!
Jope!!! Simbad, te replico..
Me imagino a Perleta aburrida de ver como la pasan los modernos, diciendola.. adios Perleta te esperamos en tal..y tal..
tambien me la imagino intentando ganar barlovento saliendo de una cala porque la cosa se pone fea que eso les pasara mucho y no poder conseguirlo pues ese cascaron con el franco bordo y la proa redondeada es una pared contra las olas y por no hablar de los pantocazos que repercutiran en el mastil.
hablando en serio.. es un velero viejo con un maravilloso motor perkins que por muy bueno que sea es un motor viejo el cual les dara problemas.
El firts es un velero moderno con un motor nuevo y a menos que pasen un huracan no creo que pierdan los metraquilatos.
Encuanto al calado no creas que es mucho 1,80 el mio tiene 30 pies solo y tiene 1,70 a mi me daria mas seguridad tener una orza medianamenta larga por si volcara, no crees?
la bañera esta protegida.
El cavo de hornos, mejor que no se metan por ahi, pero si se les ocurre lo pasaran rapido.
Tengo 41, y se que mediras que parece que tenga menos, a que si?
Por otra parte creo que tu velero lo he visto, es blanco? si no mal recuerdo esta en el R.C.N.V y lo tienes muy bien preparado con todo lo necesario para irte lejos, lento pero sin pausa.
Nota: que sepas que me gusto mucho, pero para mi edad.
Editado por Dibujito en 22-07-2009 a las 16:22.
|