Discusión: Travesías Agosto, hacia cabo de Gata.
Ver mensaje
Antiguo 22-07-2009, 16:56
perseo56 perseo56 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 650
Recibió 325 Agradecimientos en 113 Mensajes
Predeterminado Re: Agosto, hacia cabo de Gata.

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Me voy a meter donde no me llaman pero no te lo tomeis a mal por favor. Voy a dar mi punto de vista a todos los planning que he leído

Me he estresao al leerlos, parece una agenda laboral o una excursion de esas guiadas como la del anuncio del enema que sale en la tele

¿Pa qué tanto planear? Se supone que estáis de vacaciones y, la misma palabra lo dice, vacaciones. Nada de horarios, de compromisos, de mañana tengo que hacer esto o ir a algun lado. Tomad un punto de partida y después... sobre la marcha. Que estáis en plan culo de mal asiento pues a levantar fondeo y navegar, que estáis a gustito en cualquier calita... pues a disfrutarla.n Lo importante no es llegar a todos los puntos previstos, sino pasarlo bien aunque os quedeis en el mismo sitio 4 días

Además ¿desde cuando se pueden hacer planes en este Mediterraneo puñetero? Mucho menos aún en Cabo Gata en agosto, allí no hay término medio, o es un paraíso o se pasa muy mal rato, si lo sabré yo

De todos modos, esta es solo mi opinión, será que estoy verde de envidia porque he tenido que incorporarme al currelo y me paso el día encerrada en el despacho

En serio, pasadlo bien a tope. Y siempre, desde mi punto de vista, como mejor salen las cosas es sin tanto plan, sino decidiendo en el momento lo que más apetece hacer

Toda la razón tienes, Polen. Solo, como dice Toletum, es necesario estar el 7 o el 8 (aun no se que dia salgo) en la Azohia, de ahí para abajo, el viento y las ganas de quedarse o de seguir deberían determinar el resto de la travesía, sobre todo se trata de no estresarse, que para eso ya tenemos el resto del año

Ahora bien, por querer, me gustaria llegar hasta roquetas, para conocer, si es posible a los cofrades de la zona, pero, si no se puede, pues no pasa nada.

Unas cervecitas para desestresar

Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.

Citar y responder