Cita:
Originalmente publicado por Capitanmorgan777
Gracias a la labor de esta organización en los 80 y los 90 se tomo conciencia del daño que hacemos a nuestro entorno, debido a que el ser humano se cree ser el centro del universo. Gracias a esta organización se han reducido los vertido en el mar, se ha tomado conciencia sobre la sobre explotación pesquera etc. etc.
Se puede estar o no estar de acuerdo con la dirección actual, pero el mérito no se lo quitará nadie.
Cofrade Pipón, cada vez que se habla de ecologismo se te nota una gran animadversión. ¿no será que te pillaron en algún marrón?
Desconozco esos “asaltos a barcos” sin embargo sus barcos si han sido asaltados, incluso hundidos, hay quien pago con su vida.
En cuanto a otro tipo de manifestaciones desgraciadamente cada vez se producen menos y son de muy baja intensidad: lo light se lleva ahora y además la crisis afecta a todos
Salut i Ron
|
A pesar de correr el riesgo de recibir de Vd. otro mesaje privado tachandome de... ¿como era?... uhmm... ah!, sí!, reaccionario y cansino, esta vez debo contestarle ya que "estamos en público" y decirle lo siguiente:
1º, Que esté Vd. tranquilo, le manifiesto que no me he comido ningún marrón en concreto por culpa de los ecologistas. Aunque creo que todos nos comemos muchos marrones a diario por culpa de ellos.
2º, Efectivamente amigo Morgan, tengo animadversión a todos los "ismos", a todos los "istas" y a todos los "arios". Me gustan las personas en sí mismas, una a una, creo en ellas y disfruto con ellas, pero detesto la chusma, el gentío, las listas y los credos.
3º, Intento en mi vida ser consecuente, necesito automóviles, transporte aereo, electrodomésticos, prendas sintéticas, y un largo etc que me impiden ser ecologista, cierto que podría serlo de "chichinavo", pero entonces no sería consecuente conmigo mismo. Si en algo soy ecologista (coño, que repelus) es en intentar en lo que este de mi cuenta preservar el medio ambiente como lo encontré. Además de no gustarme ver el canario de mi vecino en una jaula, el perro de mi hermana entre los muros de su jardín ó la triste mirada de los animalitos del zoo.
4º Ya sé que soy politicamente muy incorrecto, pero chico... los genes, el honor y la vida me hicieron así.
Y ahora... ecologistas ó no, alcemos nuestras copas y brindemos con la intención de conseguir un amarre ó fondeo, sean de lodo u hormigón.