Ver mensaje
Antiguo 22-07-2009, 21:22
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Vendo mi piso y me compro mi velerito!

Hola Dibujito

La verdad, te hacia mas joven, con ese nombre y esa imagen.

A Perleta no creo que le pasen los modernos por el Cabo de Hornos porque a excepcion de la Volvo y pocos mas, por alli solo pasan las gaviotas y los barcos metalicos, el barco de Perleta tampoco dara pantocazos porque tiene la obra viva en "V" el First es plano y no quiero ni pensarlo ¡¡¡ los metacrilatos no se los lleva el viento !!! se despegan y no hay manera de sellarlos, en mas de una ocasion he declinado algun trabajo de esos porque el resultado es incierto y conozco a pocos que se meten con ello porque luego viene el armador y te dice que se le han vuelto a despegar, el problema es que el plastico se mueve demasiado, sin embargo el acero (en esas esloras, un petrolero de 500000tn no) tiene el comportamiento mecanico de una viga

He visto el anuncio con cariño y segun pone el motor tiene 1400 horas, eso no es nada para un diesel y mas en un barco que siempre anda la as mismas vueltas, el motor le durara mas que el del First porque da potencia por cilindrada y no por revoluciones (como los de ahora) si te quedan dudas mira que motores llevan los pesqueros...

Ya se que no nos vamos a poner de acuerdo pero para el acero tampoco es viejo siendo del 95, estoy de acuerdo en que mejor una orza larga por si vuelcas pero los derivadores no la llevan y tambien se adrizan.

Estoy seguro que terminaremos coincidiendo en algo y como en Casablanca "quizas sea esto el principio de una gran amistad"

Mi barco es este, la pagina esta en construccion, perdon por los fallos
http://www.simbadcruceros.com/Alitan%2041.htm

P.D Como veo que eres de Valencia te cuento: el otro dia me mude de la Marina Real Juan Carlos I a la de CIES, y ya sabes el Garbi ese de 17/18 nuditos que tenemos por aqui, sali primero con mi SO 49, pantocazos, zimbreos etc... volivi a por mi "hierro" ... nada, con los barcos pasa como con el sonido o la imagen, si no comparas no ves las diferencias, saludos y te debo unas cervezas, de verdad no virtuales
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
Dibujito (22-07-2009)