Ver mensaje
Antiguo 22-07-2009, 23:45
esteoeste esteoeste esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Sugerencias Para El Estrecho

Vamos a hacer poco gasto y sólo nos tamaremos una cervecita.

En el Estrecho, lo que tienes que tener muy claro es la previsión. En cuanto a la época, da igual verano que invierno, si se te mete una levantera , vas jodido sea la fecha que sea. Si la previsión no es mala, pásalo sin miedo, no hay problema. Incluso con previsión de levante si vas a ir a Gibraltar tampoco tendrás mucho problema si este no es demasiado fuerte ya que a ese lado del estrecho amaina bastante; el problema está en Tarifa.
Marina Smir, una travesía muy bonita, un entorno precioso pero como destino personalmente no me convence. Si no piensas salir del puerto, está bien, pero me gusta más Ceuta. Un puerto muy decente y en los alrededores del puerto te puedes divertir.
Otro de los inconvenientes que te puedes encontrar en el Estrecho, es la niebla;no problema, llamas por el 16 a Tarifa tráfico les das tu posición, te fijan en su radar y te llevan de la mano hasta que sales.
Ya sabes, atento a la previsión y si no hay mal tiempo a la vista, lánzate sin miedo no es mala fecha Octubre pero el levante no entiende de estaciones.

Ahora nos tomamos otra que esta la pago yo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esteoeste
Eirín (23-07-2009)