Ver mensaje
Antiguo 23-07-2009, 05:32
Llangosto Llangosto esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 239 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: 30.000E [edito: son 14.445 ] por ser socio de un club náutico.

Hola, Tah.

Los amarres populares de Vilanova, tengo entendido que son para menos de 7,5m, igual hasta un metro menos. Además hay una lista de espera en la que conozco gente que ya lleva años.

Sobre la cultura de la subvención, supongo que sería algo eterno de hablarlo. En el momento que se pagan impuestos hay subvenciones y hay ayudas, en los estudios en la seguridad social, en la construcción de puertos, porque el puerto de Vilanova es de la Generalitat, los pantalanes del club náutico no lo voy a discutir quien los ha pagado, pero el puerto lo ha construido el estado, y es uno de los primeros puertos, sino el primero, que se construyó a base de camiones, que la mayoría se hacía a base de vagonetas de tren llenas de piedras (es una anécdota que siempre he oido), y se hizo en la época de la post-guerra, cuando los camiones iban con gasógenos y quemaban cáscaras de almendra.

Quizas excepto cuatro, el resto hemos prosperado, hemos estudiado, nos hemos curado, hemos tenido techo, hemos hecho deporte, hemos comido muchas cosas de la tierra y del mar, viajamos por tierra, mar y aire, ..., y no se cuantas cosas mas, gracias a las subvenciones.

Lo que pasa que cuando las cosas nos van bien, nos olvidamos. O quizas los hay que han tenido la suerte de no necesitarlas, pero repito, la gran mayoría de gente ha vivido y vive en un cierto estado del bienestar gracias a las subvenciones. Y que no son mas ni menos que el fruto de nuestro trabajo y esfuerzo y cada cual aporta su gotita o gotaza de arena, O un volquete entero. Suerte que tienen estos últimos, señal que les entran vagonetas enteras para sus bolsillos.

Vamos, que yo reconozco que aporto y que tengo derecho a recibir. No lo veo tan descabellado.

Saludos,
Llan

.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.

APUNTES DE LLANGOSTO
Citar y responder