Ver mensaje
Antiguo 23-07-2009, 06:48
Llangosto Llangosto esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 239 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: Tener frío con consumo 0 para travesías de pocos días y, a la vez, nevera en puer

Hola, Sachi.

No hay nada que perdonar. Que has estado correctísimo en todo momento. Entendí que tú hablabas de una instalación de calidad en un barco y yo hablaba de ir a lo económico haciendo inventos.

Me alegro Pin y pon que os guste la idea. Espero ponerla a son de mar algún día, pero todo se hará poco a poco.

Pico, he leído en los catálogos de congeladores que hay un concepto que no había oído nunca:

clase climática. Copio y pego:

Clase Climática SN-N-ST-T
Tabla de Clase Climática para temperaturas ambientales de:
SN +10º a +32ºC
N de +16º a +32ºC
ST de +18ºa + +38ºC
T de +18º a +43ºC

Intuyo que se refiere a la temperatura ambiente de la habitación donde está el congelador, y nos dice el rango de temperaturas con las que puede trabajar, o dar el rendimiento óptimo.

Lord y Terapeuta, he oido que se puede poner la bebida para que se refresque en el canal entre la mayor y el génova, quizas colgadas de la botavara. Dicen que se crea ahí una corriente de aire que refresca la bebida.

kiqu... se siente...

Siroco, el butano, como que no me hace grácia. Y menos tener siempre una llamita fija.

Willy, no había pensado lo de que mientras comienza a enfriarsese calentaría el barco , aunque esto sucederá en tierra mientras el congelador comienza a barjar temperatura, pero creo que no nos afectaría demasiado. Ademas, esto pienso que sucedería, principalmente, al inicio de la congelación.

Los menús que dices tambien son necesarios, incluso yogures pasteurizados que no necesitan frío y tambien hay ensaladas en lata.

Saludos,
Llan

.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.

APUNTES DE LLANGOSTO
Citar y responder