A ver, a ver, que me lío!!! lo que puse arriba es de Jangada, quería ponerlo así en azul, como hacen algunos, para citarlo pero no me ha salido

.
Nada pues que estoy de acuerdo con todo lo que dice Jangada, es así, no hay más!!
Nosotros somos una pareja que decidimos romper con el ritmo de vida que llevábamos. No nos pusimos metas muy altas, no sabíamos muy bien lo que hacíamos sólo que queríamos hacerlo y esa es otra clave, ¡ Querer hacerlo! lo demás;todo se supera. Bueno es muy importante confiar en el barco, yo confié en mi Namibia (al principio me costó, es un bavaria y todos los que estamos en este foro sabemos lo que dicen de ellos, pero el mío aguanta todo lo que le echen ) vosotros estáis por la labor de encontrar un buen barco en el que confiar ,queréis hacerlo y si vuestra relación de pareja es fuerte, No hay problema que no se pueda solucionar!!
Bienvenidos a este gran mundo náutico, viviréis grandes experiencias, las experiencias de ciudad ya las habéis vivido, ahora toca las del mar!!
Sois, somos, privilegiados, hay gente que ni siquiera sabe que hay una alternativa a la sociedad actual, Disfrutadla!!!

por vuestra nueva vida!!