Me acabo de levantar, 13:30h. He estado hasta las 4 de la madrugada en el velerito diseñando un toldo para la bañera a base de cabos entre cubierta y el estay de popa y un trozo de lonita.
http://api.ning.com/files/bjQpqLaT64...ldobanyera.jpg
Y ya lo dejé a son de mar. Después estuve charlando con el marinero de noche de mi puerto que es un artista nato y buen atleta y siempre tenemos algo que charlar durante largos periodos. Total, que llego a casa a las seis y pico y me pongo a hacer no se que, después voy al banco a poner en orden las cartillas que ayer me pagaron el seguro del barco y tenía un descubierto, y de paso me hicieran la fotocopia compulsada del pago del seguro para llevarlo en el barco. Total, que la aspiradora de la vecina me ha despertado y solamente he dormido unas tres horas y...
... Jolín, acabo de entrar en el tema y la cosa se está desmadrando en términos superpositivos.
Y pienso 'que yo solo quería meter un congelador pequeñito y bien aislado', pero que bien que os hayais animado tanto. Me congratulo.
Yo no he inventado nada, eh, al menos no me siento así casi nunca. Lo único que he hecho es pensar un poquito sobre lo que existe ya hecho e intentar aprovecharlo para nuestros menesteres. Y siempre estoy convencido que otros tambien lo han podido pensar y es muy seguro que lo hayan hecho, que todo esto está ahí, a la vista de todos, y yo no soy ningún figura, mas bien todo lo contrario.
Me alegro que tenga tantos buenos aportes el tema, en especial el de Vakuta, que le ha dado todo un cambio muy técnico al que le ha seguido Kiqu. Y tambien agradezco los consejos de Antartic y los comentarios de Julianillo.
Un saludo a todos y que continúe el debate,
Llan
.