Ver mensaje
Antiguo 23-07-2009, 15:55
ubaldo ubaldo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 29 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado fuente de alimentacion para nevera

Un saludo a todos los que andais por ahí, y a ver si hay algún "chispas" que me asesora con esto,. Estoy pensando en poner un transformador de 220 a 12v para la nevera que llevo montada, una danfoss bd2, con la intención de ahorrar la carga de las baterías cuando estoy en puerto haciendo vida en el barco. Este barco ya llevaba uno montado, que segun me dijo su antiguo dueño, había dicho basta. En el barco me encuentro con dos cables que llegan a un interruptor y pasan al transformador viejo, y tres que salen de tres salidas de este (+ , - y batería) Ahora bien, cuando repaso la instrucciones de la nevera, me dicen que no puedo conectarla directamente a una fuente de alimentación, los cables de esta deben pasar a las baterías y de ahí a la nevera. ¿Sabe alguien si esto es así, o si puedo tener conectado tanto a baterías por un lado y a la fuente por otro?¿Vale para algo si pasa por las baterías?, ya que volverá a estar tirando de ellas. En caso de instalarlo¿ sería suficiente con una potencia de 7A?

Gracias y buena proa
Citar y responder