Ver mensaje
Antiguo 23-07-2009, 16:27
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Predeterminado Re: Sugerencias Para El Estrecho

Lo de los vientos es totalmente cierto. Cuando no sopla de un lado sopla del otro. Hay una Urbanización poéticamente llamada "Paraíso entre Dos Mares"......y algún gracioso escribió con pintura: "La Mare que parió al Levante y La Mare que parió al Poniente". A lo que ya te han dicho, quizás añadir que en Gibraltar si compras algo hazlo con la tarjeta. Yo tengo una tarjeta que te manda un SMS en cada compra y te dice el importe el moneda local y en Euros. Había una diferencia del 30% con el cambio que te daban en la tienda. Al salir de Gibraltar ojo con los Ferrys que cruzan el Estrecho. Acojonan cantidad verlos venir a sus mas de 30 knts. Barbate es un puerto muy bueno con instalaciones sanitarias nuevas y en perfecto orden de revista. Tienen hasta lavadora.
En esa fecha creo que no está puesta la almadraba. Cuando está puesta, tienes que ir al W a unas 4' de la costa hasta llegar a la misma longitud que Barbate y virar al norte en ese momento.
Para comer, yo iría al "Campero". Especialidad Atún. Si no la has probado nunca, pide una "Ventresca a la plancha" y ya nos contarás.

Editado por Capitán Trucho en 23-07-2009 a las 16:32.
Citar y responder