Hola Talheb:
No recuerdo lo que escribiste en ese hilo de
No me vuelvo a subir a tu barco, pero me ha encantado leerte en esta ocasión, transmites muy bien tus sentimientos y les das una forma encantadora.
Yo soy de las que piensa que la felicidad no existe; la vida merece la pena cuando tenemos pequeñas o grandes ilusiones por conseguir y momentos para recordar, como esos encuentros memorables con tu hijo, pero nadie tiene todo aquéllo que desearía ni es oro todo lo que reluce.
Muchas parejas aparentemente felices no lo son tanto, porque el amor hay que alimentarlo mucho para que no se adormezca con el paso del tiempo. Presos de la rutina, muchos soñarán con sentirse libres como tú lo eres, para recorrer el mediterráneo rodeado de pequeños y grandes placeres, sin responsabilidades ni cargas familiares y sin tener que pensar en la vuelta al trabajo.
Eres aún joven, presumo que atractivo, y si aparentas menos edad de la que tienes es lógico que esas estupendas chicas de moral distraida quieran divertirse contigo; normal que te sientas halagado.. puedes estar seguro de que más de un marido de esos que tú observas con envidia, te envidian a ti cuando te contemplan en la cubierta de tu barco tan bien acompañado mientras saboreas tranquilamente tu whisky con soda. Sus mujeres lo intuyen y esas miradas felinas no son más que el reflejo del recelo y la envidia que provoca ese espectáculo que a ti te causa rubor.
Disfruta de esta etapa de tu vida, de tu salud, de tu tiempo, de tu libertad, de tu barco, de tu hijo y vuestra complicidad, del mediterráneo y sus secretos, de las mujeres y su joven belleza, del buen whisky y de tantos pequeños placeres que tantos querrían poder saborear y que sus circunstancias no les dejan.
Quizá algún día se cruce una mujer en tu vida que te robe el corazón y puedas compartir con ella el resto de tus días; chi lo sá....
Te deseo mucha suerte y brindo por ti