Cita:
Originalmente publicado por Iñaki/Sinvergüen
Respecto a la anafilaxia, acabo de leer que se suele producir por via parental (por administración de algún medicamento) ¿Un antihistaminico como Alerlisin (sin ánimo de hacer publicidad de nada) no serviría de nada en este caso?
En fin, espero que nunca me encuentre en la necesidad de tener que administrar nada a nadie...  y que no tenga que llamar para nada al servicio radiomédico...
Por cierto, ¿Que medidas preventivas aconsejais ya en el momento de subir el pasaje al barco? (me refiero a un crucero de recreo)... tipo preguntar a qué tipo de medicamntos u otros agentes son alérgicos los pasajeros...

|
Ningun antihistaminico ante emergencia por cuadro agudo alergico como el POLARAMINE inyectable. Olvidate de lo demas. Se practico, compra Urbason.
Medidas Preventivas????
jajjajajajaj, si yo te contara cuando me han contratado en un megayate con tripulacion profesional, te voy a decir lo que hago yo.
1.-Potabilizo el agua, y exijo certificado de desinsectacion y desratizacion
2.- Hago examen medico a todos, con un pequeño historial personal y de medicamentos que toman
3.- Hablo en publico y delante del capitan de los riesgos a prevenir: mareos,diarreas, cefaleas, y bla,bla,bla, incluido las ETS
4.- Requiso somniferos y miorrelajantes, los administro yo
El mejor consejo para un crucero seguro: Medico a bordo, sin duda