Cita:
Originalmente publicado por Gota
Ni idea, Pololo, no lo había oido en mi vida lo del control de presencia de los barcos  . Igual es un tema de seguridad, que por cierto, por mucha cámara y vigilante que haya, a nosotros nos han robado este mes unos eskíes, una antena B.L.U de 6 metros, una bici, la piña para la conexion de luz a la torreta y un baúl de mimbre. Bonito!!!
No brindo, grrrrrr 
|
Lo del control de presencia, debe ser un complejísimo sistema de cámaras de vídeo camufladas que no sirven para evitar que roben en los barcos ni para detener a los que han robado. Sí sirve (tienen una capacidad de zoom increible) para controlar la presencia de una Almiranta, en topless, tumbada a la cubierta de proa de su barco o para espiar situaciones de intimidad en los camarotes (las hay, al parecer, con sistema de infrarrojos). Conocemos el caso de una pareja encantadora que vivía abordo del suyo, a la que echaron del puerto con la excusa de que, ella, hacía topless en el flybridge y "perturbaba" (doy fe de que no la podían ver) a los albañiles que estaban construyendo la "pirámide" de tuthankruizon

(o sea, los edificios faraónicos junto a Capitanía que, después de un año construidos, aun no han conseguido alquilar ni en todo ni en parte).

para olvidar
e‘ una peza do meu ser. Non saben
que no interior da quilla está a médula mesma
da miña espiña dorsal