Cita:
Originalmente publicado por Sachi
Llan: No me ha parecido mal la idea, pero en mi zona hoy tenemos 42 grados, las neveras Coleman americanas, garantizan 7 dias de conservacion del hielo, el Domingo las dos bolsas de hielo duraron 6 horas...
Mi barco es aun mas pequeño que el tuyo...pero mas jugueton, ya que al ser tractor tengo mas baterias...intente montar un frigorifico pequeño, y con el motor en marcha de pu.a madre...ahora en parado se comia a Pavía, no era viable.
Perdona si el tono de los anteriores te ha parecido negativo o enfrentado, nada mas lejos de mi intencion.
Un abrazo.
|
Ronda para todos:
Yo tengo la nevera Coleman y me pasa lo mismo con los hielos en verano y en Murcia. Mi primer barco fue un Pampero y, como no habáa cubitos en los años 60, comprabamos barra de hielo que partíamos con un bichero. El hielo duraba en la nevera del barco (que era un cajón diminuto) dos dias y tres. Así que cuando vi el ritmo al que la cóleman se comia los hielos, decidi haceme bloques de hielo en casa con tupperwares grandes. Ahora los echo en la nevera electrica del barco y me aguantan tres y cuatro días y he reducido una burrada el consumo electrico.
Otra alternativa, que tambien hago es que congelo botellas de cocacola de 2,5 litros con agua y las meto en la nevera. tres a cuatro días tranquilamente