Tahleb, me alegra mucho que hayas querido compartir algo tan íntimo y personal.
Sólo quería apuntar un pequeño matiz, ese en el que comentas que los hijos aplican a sus vidas lo que han visto de sus padres. Sé que no es tu caso, pero las parejas que separan porque no tienen un proyecto en común, lo hacen para darse una segunda oportunidad en la vida. Yo soy una mujer divorciada con una niña de 4 años y espero que vea como su madre rehace su vida, es feliz y mejora cada día su relación con su expareja y padre. Prefiero mil veces eso, a que se críe en un entorno como muchos que conozco en los que el amor se acabó hace tiempo pero continúan juntos porque es menos complicado establecerse como compañeros de piso que tomar la decisión, de una vez por todas, de seguir caminos separados.
La vida es corta, pero te da oportunidades que debes aprovechar. Tú tienes en tus manos un momento de tu vida que te da libertad, y eso es algo muy difícil de conseguir, para mí el valor más preciado después del amor, asi que mi consejo es que hagas lo que te apetezca hacer, siguiendo tus principios y valores.
Te deseo que seas muy feliz.