24-07-2009, 08:11
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
|
Re: Ayuda con problema motor fuerabora Mariner 2t 4CV (agua en aceite cola)
Saludos y birras para todos !!!
Por fin he podido probar el motor. Con aceite nuevo, hélice apretada y engrasada, lo meto en el agua, arranca bien, en frío empieza a tirar bien, pero al parar y volver a dar gas se vuelve a ahogar. Le quito la tapa, y regulo le cierro la entrada de gasolina por el tornillito del carburador, voy probando con el motor en marcha y la barca andando, hasta que logro carburarlo bien, ahora le doy gas y no se ahoga. Bien!! Problema 1 solucionado!!! Ahora puedo probar bien como tira el motor!!! Suficiente para mi pequeña neumática de casi 3m. Podéis ver un video en yutube, probando el motor con mis dos hijas:
http://www.youtube.com/watch?v=tcv6UJ-Zezc
(No os riáis de mi pequeña patera... me la han regalado...)
El motor va bien, pero he visto que apenas sale agua por el circuito de refrigeración. Lo que tendría que ser un chorrito de agua, en mi motor son solo unas gotitas de agua... La verdad es que estuve andando mas de una hora con el, y sacaba la tapa del motor y tocaba el bloque del motor con la mano, y no se notaba muy caliente... pero claro si no circula agua por el circuito de refrigeración.... me puedo cargar el motor!!!
¿Alguien me puede ayudar?
¿Por donde empiezo?
¿Como se limpia el circuito de refrigeración de un motor mariner 4CV de 2t?
¿Podría ser que el agua que tenia en el cambio procediera del circuito de refrigeración?
Agradezco vuestra ayuda, ya queda poco para las vacaciones y espero poder disfrutar de la barca...
|