Discusión: Fotografía digital
Ver mensaje
Antiguo 24-07-2009, 12:43
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Predeterminado Re: El juego del revelado y procesado de fotografía digital: 4º Concurso en marcha

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Mais, il faut savoir, auparavant, que los listorros de Adobe, abusando de su situacion dominante y henchidos de poder, te obligan a usar por lo menos el PS 8 CS 2.0, para que funcione el ACR anejo, osea que mi explendidamente funcionante PS 8 CS0.1, hasta legal y todo que me hace sentir de mejor familia cuando lo uso...ya no me sive un colega me ha pasado el CS 4,0 ...pero tira coces... Para cocinar Raw estos dias venia usando el Lightroom 2.4 demo para un mes de Adobe y que iba como los angeles hasta que te piden 358 e. para que siga funcionando
Ahora me ha dicho Bru de probar el Raw Therapy que hace lo mismo y es gratis; lo he instalado y a ver si lo aprendo.

pues ya me contaras eso del raw therapy, porque no entiendo ¿ primero lo abres con ese y luego vas al potochop? mira que estoy lenta con este tema eh? suelo ser mas rapidita de entendederas,
Por cierto ya estan todas las fotos en el imprenta !!!!!!!!! aver que pasa!!!!!!!! ya os ponre alguna para que me pongais verdee (que te quiero verde)

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder