Ver mensaje
Antiguo 24-07-2009, 12:52
armensis armensis esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,332
Recibió 870 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Bienvenido Holandes Errante de Calafell !!!

He recibido una carta de Humberto la quiero compartir con vosotros y de paso contestar a "riskfactor" con su pregunta de el dia despues...

Hola Armensis,oye compañero primero gracias por tus cartas y tambien lo siento,pero no habia abierto el mail estos primeros 5 dias.
En Menorca ha sido muy agradable la llegada con muy agradable compañia en especial del velero menorquin "l´émbruixada " de Joan, ahora camino Croacia , por suerto me compraron mi radio asi he podido avanzar para casa.

La llegada al Port de Segur de Calafell en silencio... solo estaba la capinania pa cobrar por adelantado los 53 euros diarios , 3 hermanos que tienen una discotheca,¨Lóu en Segur de Calafell me han donatr un cop de ma y pagan los primeros 5 dias he pedido al ayuntamiento de dejarme amarrar con los pescadores como hago en otros lugares pero ya lo sabes los politicos son como son hoy hablaré con el presidente de la Cofraria de Pescadores de Calafell.
En el puerto pequeño y agradable de Commaruga si que me han dado una calurosa bienvenida, no es que tenia que esperar nada en cambio por eso, pero hasta el mas modesto lugar en el pacifico estaba acostumbrado a alegres arribadas.

Bueno genial ver a mi familia bien,pero parece mentira estar 4 dias en tierra y sin tener me que preocupar del barometro o las nubes ... encuentro gente muy agrabable por la calle con interes y a la vez me siento a ratos mas solo que la una... no es una queja creo, pero espero conseguir adaptarme y poder pronto continuar navegando, es la vida mas sana que hay .

Muy bonito ha sido mi paso por el mediterraneo acercandome mas y mas a españa a pesar de que el velero se ve tocado y castigado me han tratado con mucho respeto y amabilidad los navegantes mediterraneos al darse cuenta del viaje ,yo casi no me habia dado cuenta de eso.
Bueno,Carlos me estoy liando... y voy a cocinar un poco hay que acabar la comida a bordo.
Gracias por la direccion que me enviaste , hasta ahora no tenia ganas de hacer entrevistas, tengo unos cuantas peticiones pero ahora bueno ya las hare... espero pronto volver a estar entre los navegantes. Hasta pronto compañero Humbert. Calafell Playa.

un saludo a todos/as...
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a armensis este mensaje:
Dibujito (24-07-2009), riskfactor (24-07-2009), tuerto (03-08-2009)