Ver mensaje
Antiguo 24-07-2009, 12:54
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Acero 38 pies: Van de Stadt, Roberts, Finot, Caroff

Hola Perleta

¡¡uff!! llego tarde, me lo voy a mirar con mas calma, si tuviera que elegir entre lo que propones me iria a Inglaterra o al sur, tengo la mala costumbre de no guardarme direcciones, pero hay mucho mas, dame un par de dias y a ver si encuentro un par de barcos que vi en su dia.
El Falco esta bien pero ya te han dicho por ahi que maniobras complicadas en puerto, tiene pinta de ser lentote, recuerda que es importante tener una buena eslora dinamica, no de flotacion, si no la que se apoya en el agua cuando navegas, si el barco lleva jupette (faldon) este se apoya y te aumenta un metrito la eslora que flota y eso es medio nudo mas.
Como soy mayor y a riesgo de parecer tu padre te diria que ojo con los prejuicios, dejate de si barco señoron o hippie, barco y punto, si por desgracia tuvierais que vender el barco, cuanto mejor compra hagais ahora mejor, es un buen momento para comprar, el mejor que pillareis, si te esperas 3 meses aun sera mejor, tambien es el peor para vender vuestro piso, ya sabes las monedas siempre tienen dos caras, voy a buscar a ver si encuentro ese par de barcos, hoy no estudiare pero me debes una cerveza y nada de virtual, saludos
Citar y responder