Ver mensaje
Antiguo 24-07-2009, 19:18
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: Artículos náuticos piratas

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Hola a todos, un tinto de verano pa la caló

Se me ha reventado una defensa (ya venían con el barco y no sé donde las compraría el anterior armador al que no seguí la pista) y como las quiero llevar todas igualitas que una es muy detallista y primorosa jejeje me he recorrido Barcelona y San Google buscando una igual.

Lo primero que me preguntaban era la marca, pero el caso es que no tiene marca por ningún lado, y el único dato eran las medidas, 47cmsX1mt20cms, y de las cienes y cienes que he visto no había ninguna ni parecida.

La única que he encontrado igual era de la marca americana "Pollyform", y costaba la friolera de 220 leuracos, y claro, he pasado en estéreo.

He preguntado porqué en la mia no pone lo de Pollyform si es idéntica, y me comentan que es que la mia es "Pirata"

-¿Y usted no me vendería una pirata?
-Pues mire, no tengo, son chinas y aquí no tenemos nada chino.

Mi pregunta es:
¿Alguien sabe dónde se compran articulos naíuticos piratas o chinos? Es que yo eso no lo había oido en mi vida

La cosa está mu malamente para gastarse 220 del ala en una defensa, agradecería mucho alguna pista. Gracias!!!

Desconozco donde pero si te puedo decir una cosita:
en una ocasión que me quedé tirado con el tractor tuvieron que arrastrarme y pasé un cabo de buena resistencia por un mosquetón de acero de buenas proporciones..............a la primera media milla, plaaaaaaaaf! mosquetón a la mierd*........fuí a la nautica a reponerlo dado que es el que asegura el ancla.........le enseño la muestra y el tío me dice anda llevate este que parece el mismo pero no lo es..........su capacidad de aguante ante la rotura es infinitamente superior (el precio también lo era), y yo le dije y porque?...........sólo me contestó.........es chino.

Mira defensas que las hay de muchos precios colores y formas, a ver si pones unas chinas y a la de tres ras! revientan y te cuesta mas la reparación del barco que si las hubieras puesto decentes desde el primer momento.