....
Me he leído dos veces tu escrito y creeme que no he entendido nada.
Siento lo de tu esposa que, indudablemente, te ha marcado,bajándote el nivel de confianza en "la pareja".
Pero el resto no lo entiendo. Sin tu hijo no eres capaz de subirte a una mujer a tu barco? Es necesario que se pasee desnuda? Eso es valor añadido para que? Toda tu socialización con las féminas...pasa por esas cosas tan ...raras de la ligereza de ropa y las cámaras oscuras?
Yo tengo mis fantasías , que he puesto en práctica miles de veces...pero...eso es normal, no? Pero has racionalizado tu vida a una fantasia?
Yo tengo mas o menos tu edad, y realmente mi publico objetivo ha pasado ya la treintena o la cuarentena. Me puedo fijar en alguna jovencita, pero no escribiría lo que has escrito de ellas..., porque sonn personas. De una tipología pero personas.....
Puedes leer lo que puse yo en ese post. Yo a las mujeres no les doy apenas importancia, le doy importancia a las personas...Creo que debes buscar personas, es un buen principio de actuación.
Dice Gracy algo muy socorrido, aquello de la eterna juventud.También existe ese "deseo" en las mujeres, pero las circustancias biológicas son menos propicias.
Insisto, escribo sin orden, porque lo que escribes no tiene orden ni concierto. Creo que si tu mujer se fue con un profesor de equitación...te diría que hay millones de ellas que aguantan al lado de sus maridos y hasta son capaces de crear en la rutina una sensación de paz y tranquilidad de espíritu..que desemboca en cierta sensación de felicidad...la misma que te da el "cumplir" con una churri de 24.
Ocurre que muchas veces, por las razones que sean no encuentras esa pareja. Pero no encontrar esa situación ideal de pareja...no significa que te liberes con las amigas de tu hijo...o si? Eso es malo? Bueno? Porque te ves abocado a contarlo...
Creo que he dicho repetidamente en otros posts...que los paraisos están dentro de nosotros y es en nosotros donde debemos fijarnos..para ser felices.
En otra participación he comentado que he estado en playas vírgenes, aguas cristalinas, mulatas desnudas...y bebiendo agua de coco.....y no me he sentido mas feliz que "deambulando" haciendo turismo con mi hija...
Esa venganza emocional....de usar y tirar quizá sea reflejo de una situación que te marcó.
Creo que después de leerte he entendido lo que es un viejo verde.
No te enfades.