Ver mensaje
Antiguo 25-07-2009, 09:35
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Predeterminado Re: Almirantas en retaguardia!

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Recuerdo que a Paco Umbral le encantaba enfurecer a su santa -Españita para los amigos- yendo al zoco de Majadahonda a mirar "pequeñitas" , como llamaba él a las veinteañeras, sabedor de que como era muy conocido tenía ventaja para atraer la atención de las niñas soltándoles cualquier barbaridad.

"Fulano, vamos a ver pequeñitas. Son como las quisquillas, te comes mil y no te pasa nada"

Un día invitó a una "pequeñita" muy provocadora y provocativa a bañarse a su piscina, creo que más que por ver el cuerpazo de la niña con o incluso sin bikini, lo hizo por las risas y la cola que traería después la batalla campal que se iba a organizar.

Españita, cuando vio desde la ventana a la pequeñita despelotarse para tirarse al agua, salió al jardin, la agarró de los pelos y sin pensarselo ni medio segundo se lió a tortas y patadas con ella, mientras Umbral, sentado junto a su amigo en dos cómodas butacas del porche contemplando el espectáculo whisky en mano, le comentó sin mover una pestaña:

"Fulano: ¿No te parece que esto no son maneras?"

Evidentemente esta anécdota fue comentadísima, y como el amigo en cuestión era mi pareja entonces, tuve que oirlo un montón de veces.
Y es que los tios sois asin de iinfantiles
Mi querida Gota, hay hombres inseguros que buscan sentirse bien creando celos en su pareja, cuando en realidad, en lugar de crear tanta mala energìa deberìan hacer un trabajo interior para conocerce y fortalecer su espìritu.
Esta anècdota es lamentable, porque trata a las mujeres de una forma despectiva, desvalorizàndolas. No conozco a Paco Umbral, solo hace 5 años que vivo en España, pero me alegro de ello.

Editado por gracy en 26-07-2009 a las 22:21.
Citar y responder