Nadie duda de nada de lo que dices compañero Fazer1000, pero coincidiras tambien, en que no esta demas darle un repaso a la teoria antes de volver a embarcarse, y si tenemos problemas consultar a un compañero de pantalan, porque en mis tiempos se decia que "los experimentos con gaseosa", no esta reñido el navegar con unas normas minimas de protocolo y buen hacer...si yo compro una plaza de garaje y pago los gastos de comunidad, el primer dia de carnet no le dejo a mi hijo con un Hammer que entre adeguello a aparcar en medio de los demas coches...por mucho seguro que lleve.
No se generaliza...y creo firmemente en que de todo hay...pero los faccinerosos hacen mas ruido y se ven mas...nadie comenta que bien entra por la bocana del puerto fulanito, y como pide con cortesia su preferencia a la entrada...sino menganito entro y la ola que dejaba detras dejo en seco al resto.
Pero asi es la vida...feliz veraneo y buen azul!!!.

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.