Ver mensaje
Antiguo 25-07-2009, 21:48
papaventos papaventos esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 220
Recibió 465 Agradecimientos en 270 Mensajes
Predeterminado Re: mantenimiento bien cobrado pero mal hecho

Gracias NEFTA por tu aportación.
En efecto los fallos en la transmisión fueron puntuales y espero que se deban a lo que tú indicas de que patinaban los discos por cuestión de la viscosidad y que se solucione con el cambio de lubricante. Se enjuagó la cola con ATF y después se lleno y se hizo trabajar para que se limpiara bien, vaciándola de nuevo y volviendola a llenar. Eso lo hizo el taller que me había hecho el mantenimiento después de enviarles un burofax, porque por teléfono imposible contactar con el responsable del taller.
Entonces no sabía todavía lo de los filtros, aunque les indiqué que además de los fallos en la cola, cuando llevaba un rato en marcha y con carga el motor no subía a las revoluciones que debía, pero les dije que entendía que podía ser que el filtro de combustible estuviera sucio porque a mi tampoco me parecía que tuviera que ver con el lubricante de la cola. Ahora pienso que el filtro inadecuado no daba paso suficiente de combustible.
Por cierto, aunque los filtros tienen la misma rosca, uno tiene un poco más de diametro que el otro y, por lo tanto la junta también es un poco más grande, sin embargo ninguno de los dos perdía una gota.
Saludos
Citar y responder