Ver mensaje
Antiguo 26-07-2009, 00:06
ferchu ferchu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 125 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Han vuelto los del Verano...que miedo!!!.

Pues aquí en la ría de Noya nos enfrentamos ahora a un nuevo tipo de dominguero que no os lo podeis imaginar: el dominguero volador.
Debe haber un tipo que alquila un ultraligero biplano por los alrededores o simplemente un desocupado con alas y resulta que estás navegando o fondeado frente a la playa de la Aguieira y ahí te pasa el muy capullo haciendo vuelo rasante .Le gusta especialmente hacer como que persigue a las motoras o joderte la siesta en cubierta haciéndote ruido sobre la cabeza .Pasa tan bajo que le ves en su cara de gilipollas una estúpida sonrisita.Otras veces coge un poco de altura,apaga el motor y te hace un picado encima.Además de molesto es peligroso.Yo estoy deseando que se la pegue,pero en aguas libres...
Espero que no se ponga de moda.ya casi no quedan sitios donde estar tranquilo.Te vas al monte y te pasan tres cuads o como carallo se llamen metiendo la de dios,en el mar lo mismo y ahotra también ataques aereos.

Por cierto Fazer,que andas por este hilo,cuando le doy al interruptor del montaje electrico que me diseñaste,va y no explota nada ¿es normal ,querido?
Unas rondas