Ver mensaje
Antiguo 26-07-2009, 10:34
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 271 Agradecimientos en 141 Mensajes
Predeterminado Re: Almirantas en retaguardia!

Bueno.... chicas... no saqueis el sable de cortar atributos masculino-machistas tan pronto...
Pongamos un plan alternativo... Si en lugar de esa joya de la creación, hubiese aprecido ese peasso mulato caribeño, de esos del pechito depilado y la tablita de chocolate... ¿¿¿ Las descritas como tripusoles habrian comentado sus seguras dotes intelectuales y capacidad para el intercambio intercultural ??? Seguro que si...

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Bob, tu tienes mujer?
Y si es asi, con qué parámetros la elegiste.... por el tamaño del culo ?
No se te ocurre preguntarte por qué está Beckam con Vitoria, pudiendo tener a la que se le antoje?
Los misterios de la vida están adentro de la càscara.
Vamos a ver... que lo del tamaño si importa es invento femenino. No seais simples.... no solo se elije por el tamaño del culo... Tambien cuentan otros tamaños, y otro concepto moderno, su "sostenibilidad", osea que resista todo el lote el efecto de la gravedad...

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Mi querida Gota, hay hombres inseguros que buscan sentirse bien creando celos en su pareja, cuando en realidad, en lugar de crear tanta mala energìa deberìan hacer un trabajo interior para conocerce y fortalecer su espìritu.
Esta anècdota es lamentable, porque trata a las mujeres de una forma despectiva, desvalorizàndolas. No conozco a Paco Umbral, sol hace 5 años que vivo en España, pero me alegro de ello.
Querida Gracy, los celos son universales e igualmente repartidos en los varios sexos existentes... De hecho, si en tu frase cambias "hombres" por "personas", veras que sigue siendo cierto, que lo es, `pero no siempre.
Aunque ya me se la historia, los celos masculinos todos infundios y los femeninos justa respuesta a la actitud lasciva originadora de este tema.

Saludos.
Citar y responder