26-07-2009, 10:34
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 271 Agradecimientos en 141 Mensajes
|
Re: Almirantas en retaguardia!
Bueno.... chicas... no saqueis el sable de cortar atributos masculino-machistas tan pronto...
Pongamos un plan alternativo... Si en lugar de esa joya de la creación, hubiese aprecido ese peasso mulato caribeño, de esos del pechito depilado y la tablita de chocolate... ¿¿¿ Las descritas como tripusoles habrian comentado sus seguras dotes intelectuales y capacidad para el intercambio intercultural ??? Seguro que si...
Cita:
Originalmente publicado por gracy
Bob, tu tienes mujer?
Y si es asi, con qué parámetros la elegiste.... por el tamaño del culo ?
No se te ocurre preguntarte por qué está Beckam con Vitoria, pudiendo tener a la que se le antoje?
Los misterios de la vida están adentro de la càscara.
|
Vamos a ver... que lo del tamaño si importa es invento femenino. No seais simples.... no solo se elije por el tamaño del culo... Tambien cuentan otros tamaños, y otro concepto moderno, su "sostenibilidad", osea que resista todo el lote el efecto de la gravedad...
Cita:
Originalmente publicado por gracy
Mi querida Gota , hay hombres inseguros que buscan sentirse bien creando celos en su pareja, cuando en realidad, en lugar de crear tanta mala energìa deberìan hacer un trabajo interior para conocerce y fortalecer su espìritu.
Esta anècdota es lamentable, porque trata a las mujeres de una forma despectiva, desvalorizàndolas. No conozco a Paco Umbral, sol hace 5 años que vivo en España, pero me alegro de ello.
|
Querida Gracy, los celos son universales e igualmente repartidos en los varios sexos existentes... De hecho, si en tu frase cambias "hombres" por "personas", veras que sigue siendo cierto, que lo es, `pero no siempre.
Aunque ya me se la historia, los celos masculinos todos infundios y los femeninos justa respuesta a la actitud lasciva originadora de este tema.
Saludos.
|